lunes, 10 de agosto de 2009

Ciclos

¿Cuántas veces no le han escrito a la luna, al amor, a la muerte, a la vida, al silencio, a la tristeza, al desgarro emocional, al hombre, a la mujer, a los gatos, a las calles, a la gente, a mi patria, a Dios, al sol, a la primavera, al verano, a las hojas del otoño, al invierno, a la lluvia, a la indiferencia, al desamor, a la nostalgia, al rocío, a las flores, al alma, a la belleza, a los árboles, a la soledad, a la fealdad, a las mariposas, a las estrellas, al hermano viento, a la traición, a los hijos, a la infelicidad, al suicidio, a la amargura, a la pobreza a...?

Quiero escuchar algo diferente pero quiero seguir leyendo de lo mismo, porque yo soy todo eso: soy luna, soy amor, soy muerte, soy vida, soy silencio, soy pobreza, soy infeliz.
Tú también guardas alguno de estos entes, emociones o fenómenos y los que vivieron antes que tú también y los que vendrán esperemos que aún lo conserven.

2 comentarios:

Chava dijo...

Siento en la cabeza la velocidad de un mundo
el ansia de una ráfaga centrífuga
siento que todos los países giran ya dentro de mí
los astros se amontonan en mi cráneo

Cabalgata de las cosas sobre mí
cabalgata, estallido interno

Y no estar parado ni acostado y no andar de pie
no estar ni despierto ni soñando
y resolver esta ecuación de la ansiedad inmensa
poder sentirlo todo en todas partes

Cabalgata de las cosas sobre mí
cabalgata, estallido interno

Todos los amantes se besaron en mi alma
todos los ladrones son igual que yo
y en un abrazo acaricié todas las horas de tu vida

Cabalgata de las cosas sobre mí
cabalgata, estallido interno

--------

Me acordé de esa canción de La barranca, jjojo.

Huesos Secos dijo...

Yo quiero ser las hojas del otoño y la lluvia y el sol y caracoles.

Porque yo me quiero morir en un bosque...

Porque yo me quiero morir en un bosque...
(Me valió que la foto la haya tomado en el Parque 'Las Maravillas')

Ni de aquí ni de allá

Ni de aquí ni de allá
¿El arte cansa?

Cuando yo intento escribir...

Cuando yo intento escribir...
(solo que en vez de máquina de escribir, imaginense una lap-top)

Mis libros v.i.p.

  • Canto a mi mismo
  • Cien años de soledad
  • Cyrano de Beryerac
  • Demian (clásico, ¿verdad?)
  • El conde de Montecristo
  • El evangelio de San Juan
  • El extranjero
  • El principito
  • Frankenstein
  • Hamlet
  • La dama de las Camelias
  • La vida es un sueño
  • Pedro Páramo
  • Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos
  • Sinhué, el egipcio
  • y etc...

Seguidores